• Instagram B&W
  • Twitter B&W

Ladxiduá Perea (México DF)

 

Estudió Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México y Master con mención honorífica en Publicidad, Moda y Editorial en Fotografía por el Institut Superior de Disseny i Escola de la Imatge. Posee una sólida formación académica que abarca diplomados, cursos y talleres de documental, fotografía artística, retoque digital, polaroid, procesos antiguos de fotografía y fotografía documental. Particularmente, fue becaria de la Generalitat de Cataluña para realizar un diplomado de Documental de cine con una especialidad en temas de observación.

Su obra ha sido presentada en diversas exposiciones de fotografía tanto individual como colectiva en Barcelona, Bogotá, Oaxaca y la Ciudad de México. Igualmente, sus documentales han participado en el Festival Documental de Bolzano, Italia.

Ha colaborado con distintos fotógrafos, así como con diversas casas productoras para video clips y comerciales. En 2006 se asoció a Fernando y Gerardo Montiel creando Klint&Photo como casa productora.

 

  •